Programas

PROGRAMACIÓN RADIO SOMOS PICHILEMU

AL QUE MADRUGA DIOS LE AYUDA
(Libre de Conducción)
(LUNES A DOMINGO 05:00 AM A 06:00 AM)
Sabemos lo que cuesta levantarse temprano y para todos aquellos madrugadores, la forma más entretenida de despertar es junto al levantador mañanero “Al que madruga Dios le Ayuda”. Música ranchera y lo mejor de nuestro folclor sin interrupción para acompañarte en la ducha, el desayuno o camino a las labores diarias. La gente que más temprano se levanta gusta de escuchar música alegre. Radio Somos Pichilemu te entretiene y acompaña siempre.

AMANECER RANCHERO
(Conducción Patricio Pulgar; Mariachi Loco)
(LUNES A DOMINGO 06:00 AM A 08:00 AM)
Orale güey! Porque México está más cerca de lo que crees, entre las 6 y las 8 de la mañana te levantamos con una buena dosis de rancheras, buena onda, picardía y datos útiles. Mientras te preparas para comenzar tu jornada, te invitamos a bailar un buen corrido mexicano o quizás para que te declares a lo mero macho con una serenata. Somos el reloj mañanero con más energía de la frecuencia modulada.

 

DESAYUNANDO CON ALEGRIA
(Conducción Kote Rodríguez)

(LUNES A VIERNES 08:00 AM A 09:00 AM)
La mesa está puesta! Sólo faltas tú para desayunar con alegría!Complementamos tu desayuno con un rico y energizante buffet musical, además de la revisión de los titulares de la prensa para comenzar el día bien informado. Cote Rodríguez te espera de lunes a viernes, entre las 8 y las 9 am con el pancito calientito y el café bien cargadito, siempre junto al inconfundible sello de Radio Somos Pichilemu.

UNA MAÑANA CON AMOR
(Conducción Jorge Vargas)
(LUNES A DOMINGO 09:30 AM A 12:30 PM)
La mañana siempre es más entretenida si la acompañamos con música y si a esa receta le agregamos la compañía y simpatía de Jorge Vargas, tendremos “Una mañana con amor”. Sabor, entretención, música, contactos telefónicos, datos y la alegría de siempre. Dueñas de casa, trabajadores, locomoción colectiva, niños y jóvenes, todos tiene un asiento reservado en “Tu mañana con amor”. Sintonízanos de lunes a domingo entre las 09.30 y 12.30 hrs a través de la única, la 106.7 FM.

SEMBRANDO TRADICIONES
(Conducción Kote Rodríguez y Pedro Pelluco)
(LUNES A VIERNES 12:30 PM A 13:15 PM)
“Una Larga y angosta faja de tierra que nos da hogar es la que hoy venimos a homenajear” Bien aperaos’ y con pañuelo en mano, junto a la mejor selección de nuestra música folclórica, los huasos más picarones del dial, Kote Rodríguez y Pedro Pelluco, te llevan en sus cabritas a dar un paseo por nuestro país, de norte a sur con el inconfundible sonido folclórico. Un acercamiento a nuestras raíces, a través del rescate de historias, payas, vivencias, y personajes. Una invitación a mantener viva la cultura y tradiciones de nuestro país. Levante su copa y diga con nosotros, “Viva Chile, mi alma!

SOMOS PICHILEMU NOTICIAS EDICIÓN CENTRAL
(Conducción Claudio López )
(LUNES A VIERNES 13:20 PM A 14:00 PM)
Las informaciones más destacadas de la jornada, con enfoque en lo local, regional y también nacional. Siempre desde un punto de vista pluralista, objetivo y veraz a cargo de nuestro dpto. de prensa, quienes trabajan arduamente, las 24 horas del día para entregarle la información al instante. Lo último en sociedad, política, economía, negocios, deportes y tecnología lo encuentra en su informativo “Somos Pichilemu Noticias”.

ANIMANDO LA TARDE
(Conducción Kote Rodríguez)
(LUNES A VIERNES 15:00 PM A 19:00 PM)
Baila, canta, salta y ríe a carcajadas con el más divertido del dial, Kote Rodríguez te acompaña de Lunes a Viernes entre las 15 y las 19 horas con toda su energía, buena onda y picardía. Si estás en la pega, en la casa, en el colegio o en la playa, programamos tus canciones y saludos. Recuerda, de lunes a viernes, de 15 a 19 hrs.

 

CANCIONERO RANCHERO
(LUNES A VIERNES 18:00 PM A 19:00 PM)
Te regalamos un pasaje de ida y vuelta a México para que disfrutes durante una hora de lo mejor de la música ranchera. Una dosis energizante del mejor jarabe tapatío para quedar a lo mero macho! Recuerda, de lunes a viernes, a las 18 hrs despega el vuelo que te llevará a recorrer México con lo mejor de su música ranchera.

SOMOS PICHILEMU NOTICIAS 2ª EDICIÓN RESUMEN
(Conducción Claudio López)
(LUNES A VIERNES 19:00 PM A 19:30 PM)
Para finalizar la jornada, te entregamos un resumen de las informaciones más destacadas de la comuna, la provincia y la región, siempre desde la mirada pluralista, objetiva y veraz de Somos Pichilemu Noticias. En 30 minutos revisamos el quehacer noticioso de manera simple, fresca y con la compañía de Claudio López y Victoria Cáceres.

 

EL TOCADISCO DE LOS RECUERDOS
(Conducción Claudio López)
(LUNES A VIERNES 20:00 PM A 21:30 PM)
Esa canción inolvidable que marcó un momento especial, una cita, un viaje o quizás tu vida entera, la puedes escuchar y dedicar nuevamente en #ElTocadiscoDelosRecuerdos, un programa que te invita, después de una jornada de trabajo a disfrutar lo que queda del día y emocionarte con aquellas grandes canciones que marcaron una época. Te invitamos a seleccionar tu preferida y programarla junto a Claudio López, de lunes a viernes, entre las 20 y las 21.30 horas.

LA NOCHE ENAMORADA
(Libre de Conducción)
(LUNES A JUEVES 21:03 PM A 05:00 AM)
Una experiencia musical y sensorial única, con una continuidad liviana, que apela a los sentidos, donde nuestra programación nocturna está elaborada especialmente para ese momento en el que nos preparamos a estar junto a nuestra pareja y llevar a cabo un reparador descanso. Los románticos tienen un lugar en la 106.7, asegura tu lugar de lunes a jueves, entre las 21.30 y las 05.00 hrs, para enamorarte del amor con la música dedicada al corazón.

FIN DE SEMANA

FIEBRE DE SABADO POR LA TARDE
(Conducción Kote Rodríguez)
(SABADOS 15:30 PM A 18:00 PM)
Esta es la gran Fiebre Sabatina, junto al carismático Kote Rodríguez, quien se toma el sábado en la tarde para entretener a todos los pachangueros, programando la mejor música y las melodías más entretenidas.

SABROSEANDO EL SABADO POR LA TARDE
(Fabián Arraño)
(SABADOS 18:00 PM A 21:00)
Programa de entretención y compañía con animación en vivo; es la antesala de tu carrete. Contempla concursos, entrevistas, noticias y panoramas de interés para el auditor, junto a la energía electrizante de Fabian Arraño “El Papurron Sabroson”

SAKUDÓN TROPICAL
(Conducción Kote Rodríguez)
(VIERNES Y SABADOS 21:00 PM A 05:00 AM)
El bailable de Somos Pichilemu FM.
Kote Rodríguez y Dj jarv, nos presenta lo mejor, lo más rumbeable, alegre y dicharachero de todos los tiempos en el Sacudón Tropical. Bailotea de lo lindo todo el trasnoche.

 

Hora Nombre programa Conductor
06:00 – 08:00 Amanecer Ranchero.  
08:00 – 09:00 Desayunando con alegría José Rodríguez.
09:00 – 12:30 Una mañana con Amor Jorge Vargas.
12:30 – 13:30 Sembrando Tradiciones Pedro Pablo y José R.
13:30 – 14:15 Somos Pichilemu Noticias Claudio López
14:30 – 15:00 Programas Especiales Quien lo contrata
15:00 – 19:00 Animando la Tarde José Rodríguez
19:00 – 19:30 Somos Pichilemu Noticias Claudio López
19:30 – 20:00 Programas Especiales
21:30 – 24:00 La Noche Enamorada