El Pichilemino Ramón Navarro se quedó con el tercer lugar. En los premios del Oscar del Surf Planetario.

Comparte esta noticia

El surfista nacional alcanzó el podio en la premiación realizada en California  tras sortear con éxito el tubular «Cloudbreak».

El Pichilemino Ramón Navarro finalmente se quedó con el tercer lugar en la categoría «Ride of the year» en los Big Wave Awards, los premios «Oscar» del surf mundial. El nacional, que sorteó con éxito el tubular «Cloudbreak» (de unos 60 pies de altura), no pudo llevarse la máxima distinción en la ceremonia realizada en California, Estados Unidos.

El ganador de dicha serie fue el sudafricano Grant Baker, quien surfeó la gigantesca ola «Jaws» en Hawaii en noviembre de 2018. El segundo lugar fue para el español Natxo González, quien también en noviembre de ese año alcanzó una gran performance en Nazaré, Portugal. Cabe destacar que Navarro fue nominado luego de dominar a «Cloudbreak» en mayo de 2018, en una acción que incluso le valió ser elogiado por el destacado surfista norteamericano Kelly Slater, testigo presencial del suceso, quien en aquella ocasión aseguró que «lo que acaba de pasar es como ser testigo presencial de cuando el hombre llegó a la Luna».

El deportista nacional gano ademas 15 mil dolares en premios.

 

Comentarios de Facebook