SE VIENE CON TODO LA QUINTA VERSIÓN DE LA GRAN FIESTA DEL COCHAYUYO

Comparte esta noticia

Este Sábado 15 y domingo 16 de julio en la Plaza Arturo Prat el Sindicato de Trabajadores de la Feria Libre de Pichilemu, realiza la Quinta Versión del Festival del Cochayuyo, cuyo objetivo es promocionar el consumo de esta alga que se da en abundancia en las costas de la Sexta Región.

Un buen panorama para disfrutar en familia en el balneario de la provincia de Cardenal Caro, se realizará en la Plaza Arturo Prat de la comuna de Pichilemu, en la región de O’Higgins. La Quinta «Fiesta del Cochayuyo», evento que cuenta con muestra de artesanía y gastronomía local a base de cochayuyo.

La mayor atracción será la preparación de porciones de porotos con cochayuyo, charquicán y estofado de cochayuyo, que serán distribuidos al igual que todos los años,» absolutamente gratis» entre los asistentes.
La invitación es a contar desde las 18 hrs de día Sabado y 10 de la mañana del Domingo, en la Plaza Arturo Prat, comuna de Pichilemu, Entrada completamente Liberada

En la ocasión se contara además con música folclórica y popular en vivo, bailes culturales, exhibición de amarra de cochayuyo, además de muchísima entretención para niños, y un especial concurso de platos innovadores a base de esta planta de mar, pudiendo participar solo dueñas de casa y aficionadas a la cocina.

No te lo pierdas, invita Sindicato de comerciantes ambulantes feria libre de pichilemu.

Comentarios de Facebook