Cultura Profética, Anita Tijoux y Orishas encabezaron el Surfbeats 2017 de Pichilemu.

Comparte esta noticia

El festival se celebró el 15 de Abril y ofreció diversas bandas para vivir nueve horas de música ininterrumpida.

Los puertorriqueños Cultura Profética llegarón por primera vez a Pichilemu, para ser el número principal de una nueva versión del festival Surfbeats, evento que se celebró el reciente fin de semana.

Otro de los grandes nombres presentes en este gran festival  fue Anita Tijoux, que hizo vibrar el Fundo el Manzano de la capital del surf con sus clásicos de siempre y nuevos temas.

 Al festival se sumaron también Los Tetas, banda ícono del funk chileno con más de 20 años de trayectoria; Gondwana, quienes están celebrando sus 30 años de carrera con una serie de conciertos por el país; Quique Neira, Bubaseta, Moral Distraída y Santa Cochiguagua, quienes completaron el cartel de SurfBeats 2017 donde se vivieron nueve horas de música ininterrumpida.

Cabe destacar que  Orishas puso el broche de oro, Yotuel, Roldán y Ruzzo regresaron con su habitual explosión de ritmo, que perpetúa la tradición musical cubana directamente desde sus raíces: rumba y son cubano, fusionados con la timba más callejera y el hip hop más audaz para reventar la jornada.

 PRONTO INFO DE LA NUEVA VERSIÓN DEL SURF BEATS FESTIVAL PICHILEMU 2018.

Comentarios de Facebook